Con pocas horas de diferencia, se registraron robos en Cidra, Caguas y Aguas Buenas. (GFR Media)

Informes recientes de la Policía ilustran la variedad de intereses de los sospechosos de robos en Puerto Rico.

Aunque recientemente ha resaltado más el aumento en la cantidad de los carjackings, los presuntos criminales también han mostrado interés en las mascotas y los materiales de construcción.

La Uniformada indicó que a eso de las 6:30 de la tarde de ayer se reportó un escalamiento en el sector Minillas de Aguas Buenas, donde se robaron en perro raza Shih Tzu, color blanca y negra.

Unas horas después, en el barrio Certenejas de Cidra, a eso de las 9:00 de la noche, la Policía recibió una querella de robo domiciliario.

Allí, según informó José Navarro González, cinco individuos portando armas de fuegos entraron a la residencia, donde le anunciaron el asalto, apropiándose de un generador eléctrico “inverter” y un vehículo Toyota Corolla, color negro, del año 2011 con la tablilla HQY-611.  

Por otro lado, la compañía Rental Forming Shering Solution Corporation avisó a la Policía en Caguas que le habían robado materiales valorados en $23,159.

De acuerdo con el informe de la Policía, el querellante alegó que alguien robó diez anclajes de acero, conocidos como “palometas”, y otros materiales de construcción. 

El incidente se registró en la carretera PR-175, debajo del puente de la autopista Luis A. Ferré, donde la compañía lleva a cabo una construcción.


💬Ver 0 comentarios