Según el Negociado de Patrullas de Carreteras, el individuo tampoco tenía una licencia de conducir autorizada. (GFR Media) (semisquare-x3)
Según el Negociado de Patrullas de Carreteras, el individuo tampoco tenía una licencia de conducir autorizada. (GFR Media)

Un hombre falleció la madrugada de hoy, domingo, tras perder el control de la motora que conducía y caer sobre el pavimento en el kilómetro 4.3 de la carretera 413 en Rincón, lo que le provocó heridas graves, informó esta mañana el Negociado de la Policía.

El accidente fue reportado a las 10:44 p.m. de ayer. El individuo de 29 años había sido trasladado en condición crítica al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde falleció a las 5:45 a.m.

De acuerdo a la investigación, el hombre conducía una "motora de monte" sin tablilla y no contaba con el equipo de seguridad requerido para este tipo de vehículo de motor.

Según el Negociado de Patrullas de Carreteras, el individuo tampoco tenía una licencia de conducir autorizada. El cuerpo del individuo sería enviado al Instituto de Ciencias Forenses para una autopsia.


💬Ver 0 comentarios