(horizontal-x3)
La Policía investiga.

Un accidente de carácter fatal se reportó a las 12:45 de la madrugada de hoy en el kilómetro 4.3 de la avenida Los Palacios, intersección con la carretera PR-5, en Toa Alta.  

Según la información preliminar, se alega que mientras el conductor de un Toyota Corolla color azul del 1986, identificado como Ángel José Figueroa Cosme, de 20 años, residente de Naranjito, transitaba por la vía, fue impactado por el lado del chofer, por un Kia Optima color blanco conducido por Jonathan Gabriel Torres Hernández, de 25 años y residente de Caguas, quien rebasó una luz de tránsito.

Como resultado del impacto, Figueroa Cosme salió parcialmente expulsado, quedando pillado por su auto. Recibió heridas que le causaron la muerte en el acto. Mientras, el conductor del Kia resultó con heridas en la cabeza y contusiones leves, al igual que su pasajera delantera, quien resultó con contusiones leves.

La pasajera del conductor fallecido presentó contusiones de cuidado y fui ingresada en el Centro Médico de Río Piedras.

El agente Eduardo Román, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Sergio Rubio, se hicieron cargo de la Investigación.  


💬Ver 0 comentarios