Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Objeto sospechoso en el estacionamiento de una megatienda en Ponce no era una bomba

La Policía dio paso a que se reanudaran las labores en el establecimiento

10 de abril de 2024 - 12:23 PM

A la escena se despacharon agentes de la División de Explosivos del área de Ponce se personaron al lugar, bomberos y personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias. (Ramon "Tonito" Zayas)

Las operaciones de la tienda Walmart en la calle Baramaya en Ponce reanudaron luego de que la Policía detuviese el tránsito y evacuara el establecimiento tras el hallazgo de un objeto sospechoso a las 9:23 a.m. del miércoles en el estacionamiento.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Uniformada, el dispositivo “aparentaba contener algún tipo de carga” a simple vista pero tras llevar a cabo una examinación y análisis descubrieron que no era un explosivo.

“Me informan que se trata de una caja fuerte negra en el estacionamiento”, dijo la oficial de prensa de la Comandancia de Ponce, Yashira Velázquez Cruz, a El Nuevo Día.

Este fue el objeto sospechoso que encontró la Policía en el estacionamiento del centro comercial.
Este fue el objeto sospechoso que encontró la Policía en el estacionamiento del centro comercial. (Suministrada)

Como parte del protocolo, las autoridades cerraron y evacuaron la zona, incluyendo la avenida Baramaya y el área principal del centro comercial Reina del Sur, mientras se investigó la situación.

En la escena se encontraban agentes de la División de Explosivos del área de Ponce junto a bomberos y personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: