Los modelos Infiniti QX60, a la izquierda, y el Infiniti QX80, a la derecha, fueron galardonados por AutoPacific. (horizontal-x3)
Los modelos Infiniti QX60, a la izquierda, y el Infiniti QX80, a la derecha, fueron galardonados por AutoPacific. ( Suministrada)

Los modelos QX60 y QX80 de Infiniti fueron reconocidos como  ganadores en sus respectivas categorías en los Premios de Satisfacción de Vehículos AutoPacific 2018.  El reconocimiento sirve de referencia para medir el nivel de satisfacción de los dueños de vehículos nuevos.

La otorgación de los Premios de Satisfacción de Vehículos 2018 está basada en el resultado de una encuesta nacional realizada en Estados Unidos con más de 58,000 nuevos propietarios de autos y camionetas. Los premios miden la satisfacción del propietario con 40 atributos diferentes que incluyen la comodidad del asiento y la calidad del interior, así como el desempeño del vehículo al conducir.

Infiniti QX60
Infiniti QX60 (Suministrada)

"Los Premios de Satisfacción de Vehículos brindan a los consumidores una idea de qué vehículos le dan a sus propietarios una experiencia satisfactoria. Estos premios son únicos debido a su inclusión de importancia en los cálculos; no solo medimos la satisfacción del propietario, sino que también medimos la importancia de cada atributo que consideran los propietarios en su proceso de compra, lo que resulta en un puntaje de satisfacción representativo de los propietarios más exigentes", comentó George Peterson, presidente de AutoPacific.

 

Infiniti QX80
Infiniti QX80 (Suministrada)

Las ventas de vehículos en Estados Unidos como camionetas, SUV, pickups y minivans han ido en aumento.  Según los resultados de la encuesta, esto demuestra que estos vehículos se consideran mucho más satisfactorios que los automóviles. La encuesta demostró además que los SUV, como el Infiniti QX60 y el QX80, son los más satisfactorios entre las categorías de camionetas. 

Infiniti QX60

El popular y premiado crossover Infiniti QX60 es considerado uno de los vehículos más versátiles. Cuenta con tres filas de asientos y capacidad de hasta siete pasajeros. Ofrece una combinación de características orientadas a la familia, como un diseño que refleja cuidadosamente un ambiente acogedor para el interior y para el exterior del vehículo. Su diseño dinámico, interior flexible y tecnología de vanguardia hacen de este SUV uno de los modelos más emblemáticos para Infiniti.

Infiniti QX80 2018

El Infiniti QX80 2018 se caracteriza por un fuerte lenguaje de diseño que Infiniti denomina como poderosa elegancia. Fue presentado a final de 2017 para renovar la imagen del SUV full-size de la marca. Este modelo proyecta una estética poderosa, contemporánea y dominante. QX80 2018 se distingue por una cabina refinada y espaciosa que presenta materiales de alta calidad, un acabado artesanal y las más avanzadas tecnologías de asistencia en el manejo que se combinan para promover un sentido de lujo inclusivo y moderno.  Establece de esta manera nuevos estándares de sofisticación y exclusividad tanto para el conductor como para los pasajeros.


💬Ver 0 comentarios