Un helicóptero transportó al nuevo 911 a la montaña de Alm, que se encuentra a 4,600 pies de altura en Austria. (semisquare-x3)
Un helicóptero transportó al nuevo 911 a la montaña de Alm, que se encuentra a 4,600 pies de altura en Austria. (FOTOS / SUMINISTRADAS)

Porsche presentó el nuevo 911 sobre nieve y hielo. Después del estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles a fines de noviembre de 2018, fue presentada la octava generación del ícono deportivo en Areit-Alm, un exclusivo restaurante bar ubicado en la estación invernal de AreitXpress, junto a Zell am See (Austria)

Fue la primera aparición del vehículo en un lugar diferente a un salón del automóvil. Para esto, un helicóptero transportó al nuevo 911 a la montaña de Alm, que se encuentra a una altitud de 4,600 pies. La presentación estuvo acompañada por el Dr. Wolfgang Porsche, presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG; Albrecht Reimold, miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de Producción y Logística; los embajadores de la marca Porsche Walter Röhrl y Mark Webber, así como los pilotos de fábrica Timo Bernhard y Richard Lietz.

La octava generación del ícono deportivo Porschew 911, fue presentada en Areit-Alm, un exclusivo restaurante bar ubicado en la estación invernal de AreitXpress, junto a Zell am See, en Austria.
La octava generación del ícono deportivo Porschew 911, fue presentada en Areit-Alm, un exclusivo restaurante bar ubicado en la estación invernal de AreitXpress, junto a Zell am See, en Austria. (Suministrada)

Más potente, más rápido y digital: el nuevo 911

El nuevo 911 también establecerá estándares en el futuro en términos de deportividad exclusiva, e inequívocamente representa el ADN de diseño de Porsche. El control inteligente y los elementos del chasis, así como los sistemas de asistencia innovadores, combinan la inigualable dinámica del clásico auto deportivo de motor trasero con las exigencias del mundo digital.

Los modelos Carrera S, que ya pueden ser ordenados en los diferentes Porsche Centers, están equipados con motores de nuevo desarrollo bóxer de seis cilindros sobrealimentados por turbo de que entregan 450 caballos de potencia. La potencia es suministrada por una transmisión PDK de doble embrague de ocho marchas recientemente desarrollada. Ambos modelos S superan la marca de cuatro segundos para pasar de cero a 62 millas por hora: con el opcional paquete Sport Chrono, el Coupé de tracción trasera necesita solo 3.5 segundos, mientras que el 911 Carrera 4S con tracción total requiere 3.4 segundos. Las velocidades máximas son 191 millas por hora (mph) (911 Carrera S) y 190.1 mph para la versión de tracción total.

Porsche Cayman GT4 Clubsport Concept en la sede de la ‘Carrera del Hielo’ en Austria.
Porsche Cayman GT4 Clubsport Concept en la sede de la ‘Carrera del Hielo’ en Austria. (Suministrada)

Para información sobre equipamientos específicos y precios póngase en contacto con su Porsche Center más cercano o visite el sitio local web del Porsche Car Configurator.

Espectáculo de deportes a motor sobre nieve y hielo

La presentación del nuevo 911 tuvo lugar antes de la ‘Carrera del Hielo’ en en Zell am See (Austria). Esta es la nueva edición de la carrera de hielo celebrada de 1937 a 1974. El evento, que tuvo lugar durante en el aeropuerto deportivo de Zell, ofreció a los espectadores un gran espectáculo de deportes a motor con vehículos de carreras y rally históricos y actuales, entre ellos numerosos Porsche. Dentro de la lista de unos 130 participantes que recorrieron la pista de hielo estaban al ganador absoluto de las 24 Horas de Le Mans de 1986 y 1987 Hans-Joachim Stuck, así como a los embajadores de la marca Porsche Mark Webber y Walter Röhrl.

Porsche 356 Coupé también formó parte  de la ‘Carrera del Hielo’ en Austria.
Porsche 356 Coupé también formó parte de la ‘Carrera del Hielo’ en Austria. (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios