Uno de los modelos prototipos mostrados durante el Concours d'Elegance fue el Audi PB 18 e-tron. (horizontal-x3)
Uno de los modelos prototipos mostrados durante el Concours d'Elegance fue el Audi PB 18 e-tron. ( Suministrada)

El pasado domingo, 26 de agosto, se llevó a cabo el prestigioso evento Concourse d’Elegance, en el campo de golf Pebble Beach, en Monterey, California, donde se reunieron miles de aficionados de los autos antiguos de lujo para disfrutar de interesantes actividades. Esto como parte del Monterey Car Week, que dura seis días.

Además de las subastas y  de las exhibiciones de los autos antiguos sobre el verde y mítico campo de golf Pebble Beach, varias automotrices aprovecharon la ocasión para mostrar sus nuevos modelos y, algunos, para presentar algunos vehículos prototipos u otros modelos que saldrán a la venta próximamente. 

Estos son varios de los que mostraron:


Infiniti Prototype 10

Este auto concepto tiene una imagen retro, tomada de los autos de carrera de principio del siglo XX, con un solo asiento y una silueta sumamente aerodinámica. La empresa asiática indicó que este modelo tendrá un motor eléctrico (del cual darán detalles en la presentación) y que presenta algunos detalles técnicos y de diseño que podrían verse reflejados en modelos futuros. Este es un paso adelante en los planes de la manufacturera para ofrecer, como opción, un motor eléctrico en todos sus nuevos modelos de producción a partir del 2021.

Infiniti Prototype 10
Infiniti Prototype 10 (Suministrada)

Audi PB 18 e-tron

Su nombre, aunque poco convencional, es un homenaje al lugar donde será presentado (Pebble Beach) y al año corriente (2018). Sin embargo, lo que llamará la atención de este superauto es su motor eléctrico, así como su diseño exterior, que incluirá lo último en tecnología de la marca, incluyendo la sustitución de cámaras por los espejos retrovisores. Este modelo utilizará como base algunos elementos del auto de carrera Audi R18 e-tron.

Audi PB 18 e-tron
Audi PB 18 e-tron (Suministrada)

Bugatti Chiron con la opción Sky View

La marca de lujo añadirá la opción en el modelo Chiron de dos ventanas panorámicas  separadas en el techo, justo sobre el conductor y el pasajero. Estos cristales fijos, que no se pueden abrir, están confeccionados con cuatro capas con un propósito claro: reducir el ruido exterior, no permitir la entrada de la radiación infrarroja, proteger a los pasajeros de los rayos ultravioleta, además de aumentar la privacidad de los pasajeros con un leve tinte oscuro. El precio del Bugatti Chiron comienza en $2.5 millones.

Bugatti Chiron con la opción Sky View
Bugatti Chiron con la opción Sky View (Suministrada)

Genesis Essentia Concept

Mostrado por primera vez en el pasado New York International Auto Show, este modelo de alto rendimiento se convertirá en el primer modelo de la marca de lujo con un motor 100 % eléctrico. El Essentia está construido en un chasis de una sola pieza de fibra de carbono liviano, así como un diseño interior moderno y diferente. Este es el paso inicial de lo que será el primer modelo ultradeportivo de la marca.

Genesis Essentia Concept
Genesis Essentia Concept (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios