De izquierda a derecha:  Ángel Benítez, Jr., Sebastián Carazo y Rob Ferriol, muestran los trofeos obtenidos durante la prueba en Montreal, Canadá. (Suministrada) (semisquare-x3)
De izquierda a derecha: Ángel Benítez, Jr., Sebastián Carazo y Rob Ferriol, muestran los trofeos obtenidos durante la prueba en Montreal, Canadá. (Suministrada)

El piloto puertoriqueño Sebastián Carazo dominó nuevamente las carreras de la categoría Gold de la serie Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama, alcanzando el primer y segundo lugar en las carreras celebradas el pasado fin de semana en el Circuito Gilles Villeneuve, en Montreal, Canadá. 

La primera prueba estuvo marcada por una serie de accidentes que pudieron haber comprometido la carrera de Carazo. “Hubo un accidente frente a mí y al evadirlo perdí cuatro posiciones, quedando tan solo cuatro minutos de carrera. Logré recuperar posiciones y terminar en segundo lugar”, indicó el piloto.

Al siguiente día, en la prueba número seis de la serie, Carazo logró terminar en primer lugar después de una larga batalla. El jóven piloto logró reafirmar su posición y mantenerse como líder del campeonato. “Quiero agradecerle a todos mis familiares y seguidores por apoyarme durante esta temporada. Ustedes son la gasolina que me mueve; a mis auspiciadores: Allied Car & Truck Rental, Allied Fleet Services, CEFI, Brava Lubricants, Carolina’s Crossdock, Font Insurance y Graphic Printing. ¡Gracias, sin ustedes esto no fuera posible!”

Carazo volverá a tomar el volante el fin de semana del 27 al 30 de junio de 2019, en la legendaria pista Watkins Glen International, en Nueva York.


💬Ver 0 comentarios