Davon Jefferson, con el balón, logró 24 puntos con 10 rebotes en la victoria de los Capitanes sobre San Germán. (david.villafane@gfrmedia.com) (horizontal-x3)
Davon Jefferson, con el balón, logró 24 puntos con 10 rebotes en la victoria de los Capitanes sobre San Germán. ([email protected])

Los Capitanes de Arecibo consiguieron su quinta victoria consecutiva y ascendieron a la segunda posición del BSN, al doblegar anoche 102-90 a los Atléticos de San Germán, por segunda vez en una semana.

  De hecho, en esa racha, los Capitanes tienen dos victorias sobre San Germán y dos sobre Humacao.

Davon Jefferson fue el mejor con 24 puntos y 10 rebotes, y Walter Hodge, Jr. aportó 23 puntos con seis asistencias y cinco rebotes. Arecibo tiene marca de 17-11, al tiempo que los Piratas de Quebradillas bajaron a la tercera posición con 17-12 con el revés ante Ponce.

En causa perdida, Jarrid Famous fue el mejor con 23 puntos y seis rebotes. El base Gary Browne registró nueve puntos con siete asistencias y cinco rebotes, al tiempo que cometió seis turnovers. San Germán sigue en la séptima posición con 11-17.

En Ponce, los Leones dominaron toda la ruta y resistieron un empuje tardío de los Piratas de Quebradillas, para derrotarlos 85-80. Fue el segundo revés de los campeones defensores en noches consecutivas, tras perder el viernes en Bayamón.

 Peter John Ramos fue el mejor por Ponce con 21 puntos y ocho rebotes, y otros cuatro jugadores de los Leones anotaron en doble dígito para darle la quinta victoria consecutiva en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens. Ponce ocupa la sexta y última plaza clasificatoria a la postemporada con 13-16.

 Por los Piratas, que con su revés y el triunfo de Arecibo cedieron el segundo lugar, Tu Holloway hizo 17 puntos. Reyshawn Terry fue limitado a seis puntos. Quebradillas venía de perder la noche anterior ante los Vaqueros de Bayamón.


💬Ver 0 comentarios