El apoderado Luis
El apoderado Luis "Ito" Vargas dijo que espera concretar la venta de los Indios. (GFR Media)

El apoderado de los Indios de Mayagüez, Luis “Ito” Vargas, confirmó que la próxima semana continuará negociando con el grupo mayagüezano que interesa comprar la franquicia del BSN.

El padre del enebeísta José Juan Barea, Jaime Barea, es una de las personas que figura en el grupo. “Tenemos pendiente reunirnos la otra semana y entiendo que se debe llegar a un acuerdo, porque los Indios tienen que jugar en la próxima temporada”, dijo Vargas a El Nuevo Día.

Los Indios recesaron esta temporada y están obligados a jugar en el torneo 2019 ante la posibilidad de desaparecer del organismo. La franquicia de los Indios careció de estabilidad en las dos temporadas anteriores.

Incluso, Vargas cedió la administración del conjunto en esas campañas.

Los abogados José Barea y José Marxuach estuvieron al frente del equipo en 2016, y el empresario Carlos Crespo Muller fue el administrador en 2017, antes de ser suspendido de por vida del BSN, tras agredir a un árbitro en un juego de la postemporada.

Hace un mes, Jaime Barea le confirmó a este diario su interés de adquirir a los Indios junto a otras personas. En aquel momento, Jaime aseguró que su hijo José Juan no forma parte del grupo. También dijo que el grupo llevaba varios meses conversando con Vargas.


💬Ver 0 comentarios