D'Angelo Russell inten un tiro al canasto. (AP) (semisquare-x3)
D'Angelo Russell inten un tiro al canasto. (AP)

Miami - D'Angelo Russell consiguió 20 tantos y nueve rebotes como mejor atacante de los Nets de Brooklyn, que ganaron a domicilio 104-92 al Heat de Miami.

En partido de equipos con marca perdedora, los Nets (8-10) consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen en el penúltimo lugar de la División Atlántico.

El reserva Spencer Dinwiddie logró 16 tantos y Jarret Allen consiguió doble-doble de 13 puntos y 14 rebotes para el equipo de Brooklyn, que está a 1.5 partidos de los Celtics de Boston, terceros de su grupo.

El base puertorriqueño Shabazz Napier consiguió seis tantos, un rebote y una asistencia en sus nueve minutos en pista como suplente.

Los Heat (6-11) sumaron su tercera derrota consecutiva, que los mantiene penúltimos en la División Sureste.

El ataque del equipo de Miami lo representó Hassan Whiteside, con un doble 20 de puntos y rebotes (21 y 23, respectivamente).

Josh Richardson agregó 16 tantos y Rodney McGruder agregó 15 para el equipo de Miami, que se encuentra empatado con los Wizards de Washington, ambos a 2.5 partidos de los líderes Magic de Orlando y los Hornets de Charlotte.


💬Ver 0 comentarios