Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los Mets de Guaynabo llegaron a un acuerdo con el pívot nacional Daniel Santiago y esperan que este se reporte al quinteto no más tarde del lunes de la semana que viene.

Al informar que Santiago actualmente se encuentra atendiendo algunos asuntos familiares antes de hacer el viaje a Puerto Rico, el apoderado de los Mets, Salvi Vilella, indicó además que el equipo le otorgó el licenciamiento al pívot panameño Rubén Garcés y contrató en su lugar al alero norteamericano Renaldo Major.

“Danny llega como tarde el próximo lunes, luego de que atienda unos asuntos familiares de importancia. Si puede venir antes, lo hará. Pero está listo para entrar en acción enseguida. Nos ayuda mucho y nos da tranquilidad, porque Danny es un jugador experimentado que controla el área de la pintura”, expresó Vilella.

Garcés se marcha con un promedio de 3.8 puntos y cinco rebotes por juego, en 15 partidos.

Major, por su parte, es un alero de 6-6 que se ‘tomó un café’ en la NBA en la temporada de 2006-2007 con los Warriors de Golden State y que viene de participar en la NBDL con el equipo Bakersfield (13.6 puntos y 3.3 rebotes por juego).

“Major llega hoy (lunes), practica mañana y el miércoles juega”, dijo Vilella, quien además dio a conocer que el armador estrella Christian Dalmau también verá acción el miércoles luego de recuperarse de un leve tirón en un músculo de una pierna.

Entran Redhagey  Lisch

El alero Shawn Redhage y el armador Kevin Lisch eran esperados el lunes en Puerto Rico y debutarán este año en el uniforme de los Piratas de Quebradillas el miércoles ante los Leones de Ponce.

El apoderado de los Piratas, Felo Rivera, indicó que su equipo dejó en libertad al armador Thomas Sanders y al delantero Darren Phillip para hacerles espacio a sus dos nuevos canasteros que vienen de participar en el torneo de Australia.

Phillip tuvo una destacada actuación con los Piratas al promediar 15.9 puntos y 9.4 rebotes por juego, pero no así Sanders, quien en 13 choques promedió 4.6 puntos y 2.5 asistencias, aunque con menos tiempo de juego

TV martes

El partido entre los Capitanes de Arecibo y los Brujos de Guayama del martes en la cancha Dr. Roque Nido será televisado por WAPA 2, desde las 8:00 de la noche.


💬Ver 0 comentarios