Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Thomas y los Celtics están abajo 2-0 frente a los Bulls de Chicago en la serie de primera ronda de la postemporada de la NBA. (AP)

Boston— El base de los Celtics de Boston, Isaiah Thomas, reconoció que ha sufrido los peores días de su vida desde que su hermana menor falleció en un accidente de tránsito. También agradeció el apoyo que ha recibido por parte de toda la NBA.

Los comentarios de Thomas que difundió el equipo el miércoles en un comunicado, son los primeros que realiza de manera pública desde que Chyna Thomas, de 22 años de edad, falleció la mañana del sábado a las afueras de Tacoma, Washington. El estelar base dijo que el dolor que "es imposible describir" su dolor, pero agradeció a sus seguidores, a la ciudad de Boston, a la organización de los Celtics y toda la comunidad de la NBA.

Thomas jugó en los dos primeros juegos de los Celtics en su serie de payoffs de primera ronda ante los Bulls y posteriormente tomó un vuelo a Washington para acompañar a su familia. No se han hecho públicos los planes del funeral.

Se prevé que Thomas se reintegre al equipo el viernes en Chicago para el tercer juego de la serie al mejor de siete partidos.


💬Ver 0 comentarios