Benito Santiago, con el balón, logró 24 puntos en el triunfo de los Vaqueros. (GFR Media) (semisquare-x3)
Benito Santiago, con el balón, logró 24 puntos en el triunfo de los Vaqueros. (GFR Media)

Los Vaqueros de Bayamón sumaron su cuarta victoria seguida al vencer 111-103 a los Cariduros de Fajardo en la jornada del sábado del BSN.

Para Fajardo fue su tercer revés al hilo. Tiene marca de 11-12. Bayamón mejoró a 9-10.

Benito Santiago encabezó el ataque de los Vaqueros con 24 puntos, al tiempo que otros cinco jugadores anotaron puntos en doble cifra. Javier Mojica sumó 16 tantos y el cubano Ysmael Romero logró 15 tantos. Jonathan Han repartió 10 asistencias.

En causa perdida, Jahvari Josian marcó 18 puntos y el importado Juan Miguel Suero hizo 16 tantos con siete rebotes y siete asistencias.

Los Piratas vienen de atrás ante los Indios

En Mayagüez, los Piratas de Quebradillas se quedaron solos en el puntero al vencer 88-87 a los locales Indios, gracias a un tiro libre de Romelo Trimble en el segundo final del juego.

Quebradillas mejoró su marca a 14-8 y Aguada le sigue en la segunda posición con 13-8. Los Indios continúan en el sótano con 7-13. Fue un doloroso revés para los Indios, ya que estuvieron dominando el partido 87-83 restando menos de un minuto. Trimble fue el mejor por los Piratas con 24 puntos, seguido de Reyshawn Terry con 19 y de Mike Rosario con 18 tantos. Por los Indios, el importado Justin Harper hizo 21 puntos con siete rebotes, al tiempo que Brian Conklin sumó 15 tantos.


💬Ver 0 comentarios