Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los Vaqueros de Bayamón capturaron anoche su noveno triunfo consecutivo en el BSN. (semisquare-x3)
Los Vaqueros de Bayamón capturaron anoche su noveno triunfo consecutivo en el BSN. (André Kang)

Los Vaqueros de Bayamón, sencillamente, se niegan a perder.

Con 21 puntos de Javier Mojica y otros 20 de Ricky Ledo, los Vaqueros sumaron el jueves su novena victoria en línea al superar 96-90 a los Leones de Ponce en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Bayamón sigue firme en la primera posición con 16-4, incluyendo marca de 10-1 en el ‘nuevo rancho’. Ponce perdió su tercer juego consecutivo y el quinto en los últimos seis partidos para empatar con Fajardo en la quinta posición con 8-11.

Ramón Clemente salió del banco y aportó 17 puntos con cuatro rebotes, al tiempo que Devin Williams e Ysmael Romero sumaron 12 tantos, cada uno, por los Vaqueros, quienes atinaron 11 triples en la noche.

Ponce cerró el marcador 90-87 con una jugada de tres puntos de Mike Young con 50 segundos del cuarto parcial, pero Romero respondió con canasto y Clemente se robó el balón y completó un donqueo para colocar en caja de seguridad la victoria 94-87.

Ángel Daniel Vassallo fue el mejor en el revés con 25 puntos, seguido de Young con 19 tantos y de Andrés Torres con 18. Adrian Uter debutó con 10 puntos y ocho rebotes. Carlos Rivera lanzó de 4-0 de campo y no marcó puntos en 17:25 minutos.

En Fajardo, Landon Milbourne marcó 16 puntos, y Carlos Arroyo y Filiberto Rivera sumaron 13 tantos, cada uno, para que los locales Cariduros frenaran una racha de derrotas al doblegar 82-70 a los Santeros de Aguada.

Aguada vio frenada una racha de dos victorias al perder en el segundo compromiso del ‘back to back’ de esta semana. Los Santeros venían de superar el miércoles a San Germán. Aguada cayó a marca de 8-12 y bajó a la séptima posición. En el revés, Gilberto Clavell fue el único que marcó puntos en doble cifra con 20 tantos. Donta Smith hizo seis puntos y Josh Powell solo dos.


💬Ver 0 comentarios