(semisquare-x3)
Carlos Correa bateó un jonrón de dos carreras contra los Indios de Cleveland durante la sexta entrada de un juego de béisbol el sábado 27 de abril de 2019 en Houston. (AP / David J. Phillip)

Houston - Tony Kemp liquidó el juego con un jonrón en el décimo inning, llevando a los Astros de Houston al triunfo 4-3 ante los Indians de Cleveland el sábado.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-0 y Aledmys Díaz de 4-1, una impulsada.

Como emergente, Kemp abrió la baja del décimo con un batazo ante Adam Cimber (2-2) que viajó justo el poste de foul del jardín derecho, para su segundo cuadrangular de la campaña.

El mexicano Roberto Osuna (2-0) lanzó dos innings en blanca para acreditarse la victoria.

Houston se puso arriba 3-1 con un jonrón de dos carreras de Carlos Correa en el sexto, pero Cleveland respondió con dos en el séptimo mediante un elevado de sacrificio de Francisco Lindor y un sencillo remolcador de Mike Freeman.

Por los Indians, el venezolano Carlos González de 4-2. Los puertorriqueños Roberto Pérez de 1-1; y Francisco Lindor con una impulsada como emergente. Los dominicanos José Ramírez de 5-1, una anotada; y Carlos Santana de 4-0.


💬Ver 0 comentarios