(semisquare-x3)
Edwin "Sugar" Díaz posa con el premio. (Antolín Maldonado Ríos)

Los Ángeles - El puertorriqueño Edwin “Sugar” Díaz cargo hoy, sábado, con el premio Mariano Rivera al ser reconocido como el Mejor Relevista de la Liga Americana por su brillante desempeño en la fase regular con los Marineros de Seattle.

Es la primera vez que un relevista boricua recibe tal distinción desde su creación en el 2005. Luego en el 2014, Major League Baseball (MLB) anunció que los galardones llevarían los nombres de Rivera (Americana) y Trevor Hoffman (Nacional).

Díaz rescató 57 partidos y empató con Bobby Thigpen con la segunda mayor cantidad de salvados en una temporada. La marca está en poder de Francisco Rodríguez con 62.

El naguabeño también estableció una marca de salvamentos en la historia de los Marineros, así como para un boricua en una campaña en la historia de las Grandes Ligas. Recopiló efectividad de 1.94 y ponchó a 124 en 73.1 entradas.

Conferencia sobre el anuncio de los ganadores del premio Relevista del Año tanto de la Liga Americana como de la Nacional, donde se espera que el puertorriqueño Edwin Díaz, de los Marineros de Seattle, sea presentado como el ganador del trofeo en la Americana. #SerieMundial #BoricuasEnGrandesLigas #LosNuestros #TeamRubio

Posted by El Nuevo Día on Saturday, October 27, 2018


💬Ver 0 comentarios