(horizontal-x3)
Las abejas estaban en la malla de protección. (AP)

Cincinnati — Nick Senzel pegó un jonrón inicial luego de que un enjambre de abejas finalmente abandonó home, y el novato volvió a conectar un vuelacerca en su próximo turno al bate el lunes, para liderar la victoria por 12-4 de los Reds de Cincinnati sobre los Giants de San Francisco.

El juego incluyó a cuatro jugadores de los Reds que fueron golpeados por lanzamientos en una entrada, igualando un récord de Grandes Ligas. El tercera base de los Giants, el venezolano Pablo Sandoval, lanzó el octavo capítulo y también le pegó a un bateador.

El primer lanzamiento fue postergado 18 minutos debido a que había un enjambre de abejas en la malla de protección, lo que provocó que los umpires y jugadores mantuvieran su distancia mientras esperaban que las abejas se fueran volando.

Fue la segunda demora por abejas de los Giants en Cincinnati. Su juego en el estadio Riverfront del 17 de abril de 1976 se postergó por 35 minutos cuando unas abejas invadieron la caseta del equipo visitante. Los Reds ganaron 11-0.

Otro juego en Riverfront, en está ocasión contra los Phillies, se demoró 17 minutos en 1987, y el abridor de los Reds, Ted Power, fue picado en la mano.

Cuatro peloteros de los Reds fueron golpeados por lanzamientos durante la sexta entrada, dos de ellos con las bases llenas, para empatar el récord de Grandes Ligas para una entrada. Cuatro bateadores de Boston fueron golpeados por Pittsburgh en 1893.

Por los Giants, el venezolano Sandoval de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas, y José Peraza de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1 con una anotada, y José Iglesias de 5-2 con dos anotadas y cuatro producidas.


💬Ver 0 comentarios