(semisquare-x3)
En esta foto de archivo del 11 de marzo de 2019, el puertorriqueño Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, revisa un bate en el dugout durante el cuarto inning de un juego de pretemporada contra los Rojos de Cincinnati. (AP)

Goodyear- El estelar campo corto puertorriqueño Francisco Lindor y el intermedia Jason Kipnis se perderán el partido inaugural de los Indios de Cleveland. 

El equipo dijo el viernes que ninguno de los dos jugadores estarán listo para el encuentro del jueves frente a los Mellizos de  Minnesota. Lindor comenzará el año en la lista de lesionados de 10 días. El cagüeño se recupera de un esguince en su pantorrilla derecha que lo limitó durante la pretemporada. No jugó en la Liga Cactus pero sí ha participado en encuentros intraescuadra de ligas menores. 

Además, un potencial clima helado es una preocupación extra para Clevleand. 

Kipnis tuvo una prueba de resonancia magnética el jueves, examen que confirmó un tirón leve en su pantorrilla derecha. No realizará ninguna actividad física relacionada a la pelota de siete a 10 días antes de ser revaluado. 

Eric Stamets remplazaría a Lindor en el campo corto, y José Ramírez o Max Morroff ocupará la segunda base. 

El jardinero Braldey Zimmer también se perderá el primer partido de la campaña al seguir en recuperación de una operación en su hombre derecho realizada el pasado julio. 

En su cuarta temporada en las Mayores, Lindor, tres veces Jugador Todo-Estrella, tuvo promedio de .277 con 38 jonrones y 92 carreras impulsadas en 158 partidos. 


💬Ver 0 comentarios