En esta foto de archivo, los Criollos de Caguas celebran una carrera ante Alazanes de Granma en la Serie del Caribe de 2018. (Archivo / EFE) (horizontal-x3)
En esta foto de archivo, los Criollos de Caguas celebran una carrera ante Alazanes de Granma en la Serie del Caribe de 2018. (Archivo / EFE)

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc), Juan A. Flores Galarza, expresó que la Serie del Caribe, que se efectuará en la ciudad venezolana de Barquisimeto, continúa en pie no empece los problemas políticos que se viven en ese país suramericano.

El “Clásico Caribeño” se llevará a cabo del 2 al 8 de febrero.

“Tenemos reportes diarios de parte del Comité Organizador y nos informan que el ambiente que se vive en Barquisimeto es uno de fiesta y algarabía por el béisbol. Sabemos que ha habido una serie de acontecimientos en las últimas semanas con relación a la situación política de Venezuela, pero los informes que nos proveen es que, hasta el momento, eso no va a afectar el desarrollo de la Serie”, aseguró Flores Galarza a través de un comunicado de prensa.

Viajeros boricuas

De igual manera, la liga invernal hizo un llamado para que los fanáticos que deseen ir a la Serie del Caribe para apoyar al equipo de Puerto Rico hagan toda sus gestiones a través de Barron Travel, a través de los números telefónicos (787) 791-4888 y (787) 791-5682.

“Barron es la agencia que tiene a su cargo todo lo relacionado con el viaje del equipo de Puerto Rico. Quien acuda a la agencia podrá viajar con el equipo de una manera más directa a Barquisimeto para la Serie del Caribe. Les adelantamos que los espacios que quedan disponibles son limitados”, dijo Flores Galarza, quien adelantó que el proceso de visado de los fanáticos que acudan a la agencia de viaje se hará de manera expedita al igual que el de los jugadores.

Por otro lado, Flores Galarza exhortó a los fanáticos a adquirir la gorra de Puerto Rico para la Serie del Caribe a través del portal de la Lbprc y richembroidery.com.

“De forma inmediata, vamos a estar vendiendo la gorra. Posteriormente, estaremos poniendo otros tipos de productos alusivos a la participación de Puerto Rico en la Serie del Caribe”, puntualizó el líder de la liga invernal.


💬Ver 0 comentarios