David Vidal remolcó dos carreras en la victoria de los Indios. (luis.alcaladelolmo@gfrmedia.com) (horizontal-x3)
David Vidal remolcó dos carreras en la victoria de los Indios. ([email protected])

Los Indios de Mayagüez sumaron el sábado su tercer triunfo seguido en el ‘todos contra todos’ del béisbol invernal, luego de vencer 5-2 a los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro “Cholo” García.

Mayagüez es el único invicto de esta fase del torneo con 3-0. Carolina es el único sin triunfos con 0-3. Santurce marcha segundo con 1-1. El domingo no hay partidos señalados.

Con un ramillete de tres carreras en la séptima entrada, los Indios tomaron la ventaja en el marcador 5-2 ante los envíos del relevista Giovanni Soto. Un sencillo de Jesmuel Valentín quebró el empate 2-2 al remolcar a Emmanuel Rivera con la primera carrera del inning.

Y con las bases llenas, David Vidal pegó imparable para impulsar otras dos anotaciones en las piernas de Jeremy Rivera y Jay González.

Los Gigantes, no obstante, fueron los primeros en marcar en la noche. Ante el abridor Alex Romero, Carolina rayó dos carreras con un elevado de sacrificio de Brian Navarreto. Ozzie Martínez anotó con el elevado y Jack López con un error en el tiro del receptor Tomás Nido en la jugada. Carolina solo conectó tres imparables en el partido.

Los Indios ripostaron en el quinto giro para igualar el marcador 2-2 ante el zurdo Miguel Martínez. Jeremy Rivera remolcó la primera con imparable y Jay González lo imitó para llevar a Emmanuel Rivera al plato con la segunda anotación.

Nicholas Padilla ganó el juego en relevo. Joshua Torres se apuntó el tercer salvamento en el round robin. Soto cargó con el revés.


💬Ver 0 comentarios