Alex Cora participó ayer de la caravana por las calles de Boston. (AP) (horizontal-x3)
Alex Cora participó ayer de la caravana por las calles de Boston. (AP)

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, informó hoy que la fiesta de pueblo para recibir al dirigente de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, dará comienzo desde las 12:00 p.m. en el Paseo de las Artes.

Miranda Torres explicó que el vuelo en el que viajan algunos de los campeones de la Serie Mundial arribará a Puerto Rico cerca de las 12:00 p.m.

“Él (Cora) tiene que cumplir unos compromisos (en el aeropuerto) y de ahí salimos en caravana directo al Paseo de las Artes en Caguas”, sostuvo el alcalde en WKAQ 580.

Se espera que la caravana, que saldrá del aeropuerto Luis Muñoz Marín, esté cerca de las 3:00 p.m. en la Ciudad Criolla.

Miranda Torres indicó que tres grupos ya confirmaron para amenizar la actividad artística en el Paseo de las Artes.

“Tenemos allí un sinnúmero de recursos extraordinarios que han querido ser parte del reconocimiento a Alex y al equipo. Ya confirmaron tres grupos: Charlie Aponte, A Son de Guerra y un tributo a Rubén Blades. Hay otros grupos que también van a participar”, dijo.

“Esto ha sido un evento que ha unido a muchas familias en momentos en que tenemos todos estos retos. Debemos en agradecimiento a esta gesta que ha hecho este gran puertorriqueño, que yo tengo el privilegio que sea cagüeño, decirle gracias”, manifestó.

Cora y los Medias Rojas ganaron el Clásico de Otoño al vencer por 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto partido de la Serie Mundial.

El equipo tuvo ayer su tradicional caravana por las calles de Boston.


💬Ver 0 comentarios