Las únicas derrotas que Carol Cedeño sufrió el miércoles llegaron en las carreras cinco y ocho. (GFR Media) (semisquare-x3)
Las únicas derrotas que Carol Cedeño sufrió el miércoles llegaron en las carreras cinco y ocho. (GFR Media)

La jinete toalteña Carol Cedeño estableció el miércoles una nueva marca de más victorias para un jinete en el hipódromo Delaware Park en un solo programa de carreras.

Cedeño, lider de victorias en el hipódromo en tres temporadas, comenzó su histórica jornada ganando sus primeras cuatro carreras de un programa de 10 tandas. Warrior Lake la llevó a su primer triunfo del día, mientras que la segunda prueba cruzó la meta primero en la monta de Golden Ray. En la tercera carrera la jinete puertorriqueña salió airosa montando a Posterity.

Mientras, en la cuarta carrera Cedeño ganó con Make My Saturday. Aunque su seguidilla de victorias finalizó en la quinta prueba, Cedeño regresó a la ruta ganadora en la sexta carrera con la monta de Here's To Mike. La racha se extendió en la séptima carrera, la cual ganó montando a Southern Christmas, y finalizó en la décima y última carrera de la jornada al llevar a la victoria a Tiffanys Dream.

Sus únicas derrotas llegaron en las carreras cinco y ocho, pues no montó en la novena carrera.

Cedeño es la líder de victorias en el Delaware Park en lo que va del año con 32 triunfos en 135 montas. La toalteña fue la líder en carreras ganadas del hipódromo desde el 2014 hasta el 2016; el año pasado finalizó segunda en el escalafón, pues Scott Spieth acumuló tres victorias más que Cedeño.


💬Ver 0 comentarios