Daniel González venció hoy al austriaco Christian Friederich por marcador de 3-2. (ITTF) (horizontal-x3)
Daniel González venció hoy al austriaco Christian Friederich por marcador de 3-2. (ITTF)

Daniel González se unirá a Brian Afanador en la llave principal del torneo de sencillos masculinos del Abierto de Eslovenia, luego de pasar a la misma tras terminar invicto en la fase de grupos de la competencia europea.

González, quien no entró directo al cuadro principal contrario a Afanador, venció hoy al austriaco Christian Friederich por marcador de 3-2. El atleta también se impuso por idéntico marcador al croata Filip Zeljko ayer.

“Danny jugó muy bien. Estamos teniendo madurez en el tenis de mesa. Es difícil llegar al ‘main draw’ (cuadro principal) porque en esos torneos todo el mundo juega bien”, apuntó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, Iván Santos.

Al momento se desconocen los pareos del cuadro principal.

Por su parte, Adriana y Melanie Díaz cayeron en el torneo de dobles femeninos ante la dupla de Liu Qi y Mak Tze Wing por 0-3.

Adriana comenzará hoy su participación en la categoría Sub-21. La atleta, que viene de ser la campeona en 2017 y de ganar bronce en 2018 en esa categoría, se medirá a la rusa Anastasia Kolish en la ronda de las mejores 32 a las 2:00 p.m, hora de Puerto Rico. Asimismo, jugará ante la suiza Jennifer Jonsson en la ronda de las mejores 64 del torneo de sencillos mañana a las 3:40 a.m.


💬Ver 0 comentarios