Melanie Díaz logró el mejor ranking de su carrera. (Archivo / [email protected])

La tenismesista puertorriqueña Melanie Díaz experimentó un ascenso de 21 posiciones en la actualización del ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés) para colocarse en el número 67, el más alto en su carrera.

Díaz era la número 88 en el pasado ranking, pero los recientes resultados le ganaron el ascenso. De igual manera, su hermana Adriana Díaz subió dos posiciones, de la 30 a la 28, para igualar el mejor lugar de su carrera logrado en junio.

También en la rama femenina, Daniely Ríos subió desde la 263 a la 222, un aumento de 41 posiciones. La mejor posición de Ríos fue la 202 lograda en mayo.

En la rama masculina, Brian Afanador también gozó de un notable ascenso desde la 101 a la 85. Afanador también logró la mejor posición de la carrera. Además, Daniel González subió 20 posiciones, de la 163 a la 143, y también obtuvo el mejor ranking de su carrera.  

El próximo torneo de los tenismesistas será el Campeonato Panamericano de tenis de mesa, que se celebrará del 3 al 8 de septiembre en Asunción, Paraguay. A dicho torneo viajaron las hermanas Díaz, Ríos, Afanador, González y el juvenil Ángel Naranjo.


💬Ver 0 comentarios