Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Héctor Rivera Cruz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional (horizontal-x3)
Héctor Rivera Cruz asumió la presidencia en la temporada del 2012-13. (GFR Media)

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Héctor Rivera Cruzpresentó hoy su renuncia al cargo por razones personales y de salud. 

La renuncia fue adelantada por fuentes de El Nuevo Día, y confirmada por el propio abogado en un comunicado de prensa enviado hoy.  

“Termino al frente de esta organización, que celebra este año su aniversario número 80, satisfecho de la labor realizada, y humildemente concluyo mis servicios satisfecho de haber dado el máximo de mi competencia y habilidades para desempeñar estas responsabilidades”, dijo Cruz en declaraciones escritas.

“Siempre hay espacio para mejorar y para encaminar a la Liga por aquellos senderos que mejor convengan a su desarrollo, estabilidad y consecución de objetivos, que de tiempo en tiempo, deben revisarse. A todos aquellos que apoyaron nuestros proyectos e iniciativas, le agradecemos la confianza depositada en mi persona durante de esos cerca de siete años y les deseo que de aquí en adelante puedan lograr muchos más éxitos que los que hayamos tenido hasta este momento”, abundó.

La salida de Rivera Cruz se produce en uno de los mejores momentos de la liga, en términos de competencia, cuando los Criollos de Caguas han logrado campeonatos seguidos en la Serie del Caribe. También ocurre luego del enorme esfuerzo de la liga en presentar un torneo abreviado este año, tras los daños ocasionados en la isla por el paso del huracán María en septiembre del año pasado.

En su misiva de despedida, el abogado reconoció que el celebrar la temporada 2018 tras el paso de María fue el Proyecto que “más emoción y más contentura” le dio.

Nos permitió regalarle a nuestro pueblo, en el momento difícil en que se encontraba tras el paso del Huracán María, el que pudieran disfrutar de nuestro béisbol gratuitamente y de manera competitiva, demostrando el mayor logro de cualquier organización deportiva en Puerto Rico”, apuntó.

Rivera Cruz asumió la presidencia de la liga para la temporada 2012-13.


💬Ver 0 comentarios