Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
James parece el único obstáculo para que los Warriors repitan como campeones. (The Associated Press)

La final de la NBA se pone en marcha este jueves y los campeones Warriors de Golden State salen como amplios favoritos para volver a coronarse monarcas ante unos Cavaliers de Cleveland que llegan como equipo subestimado.

En el más reciente podcast de Tiempo Extra, los periodistas Noel Algarín, Esteban Pagán y Carlos Rosa, así como los baloncelistas Alex Galindo y Alvin Cruz, comentan sobre lo improbable de que LeBron James y los Cavaliers ganen la final, pero en caso de que lo consigan, será razón suficiente para levantar una estatua en honor al jugador natural de Cleveland.

Escucha gratis y suscríbete aquí: Apple podcastStitcher |Player.fm |Tune In | Google Play Music | RSS

Además, no te pierdas la conversación Antolín Maldonado con el boxeador José “Sniper” Pedraza, quien se prepara para combatir el 9 de junio en Las Vegas ante Antonio Morán por el cetro latino de las 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

También, el mundo del fútbol amaneció el jueves con el notición de que Zinedine Zidane abandonó su cargo de técnico del Real Madrid tras ganar su tercera Copa de Europa al hilo. Debatimos sobre las razones para dejar al equipo español en un momento de tanta gloria.


💬Ver 0 comentarios