Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Shirley Ferrer logró cinco puntos en el partido de anoche ante Estados Unidos. (GFR Media) (semisquare-x3)
Shirley Ferrer logró cinco puntos en el partido de anoche ante Estados Unidos. (GFR Media)

La Selección de voleibol femenino perdió su invicto ayer al caer en tres parciales ante Estados Unidos evitando que culminara a la cabeza del Grupo B en la XVII Copa Panamericana que se viene celebrando en la República Dominicana.

Los parciales fueron 25-22, 25-21 y 25-14 en favor de las norteamericanas que vinieron de un duro revés el lunes en la noche ante Cuba.

Un triunfo hubiese puesto a las boricua en camino para pasar directo a las semifinales y por ende el pase a los Juegos Panamericanos de Perú en el 2019.

Por el contrario, el revés de Puerto Rico, que avanzó a los cuartos de final al vencer el lunes a Trinidad y Tobago, provocó un triple empate con las propias estadounidenses y Cuba con marca de 2-1.

Al cierre de esta edición se desconocía cuál sería el rival de hoy de las puertorriqueñas. Los rivales se determinarían por la fórmula de goal average.

Las mejores en la ofensiva por Estados Unidos fueron Lee Simons con 14 puntos, seguida por 13 de Sarah Wilhite. Aiyana Whitney, de ascendencia boricua, consiguió cuatro puntos.

Por Puerto Rico, Pilar Victoriá y Noami Santos lograron ocho puntos, cada una.


💬Ver 0 comentarios