Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Natalia Valentin (horizontal-x3)
Desde que debutó en la Liga de Voleibol Superior Femenino en el 2011, Natalia Valentín se ha establecido como una de las mejores acomodadoras en Puerto Rico. (Ramón “Tonito” Zayas)

Ponce - Natalia Valentín ha tenido una corta pero extremadamente exitosa carrera en el voleibol profesional, y ahora la acomodadora nacional se adentró en el mundo empresarial con una nueva línea de ropa deportiva en asociación con la empresa puertorriqueña Dux Sports (dux es la palabra en latín para líder).

Valentín, acomodadora de las Leonas de Ponce en el Voleibol Superior Femenino (LVSF) y atleta olímpica debutará, próximamente, con su nueva colección de pantalones deportivos (‘leggings’) y ‘sports sleeves’, “NatiV”. Todas las piezas fueron diseñadas por Valentín y llevan su firma.

“Dux Sports me hizo el acercamiento para lanzar una línea de ropa deportiva y acepté porque es una oportunidad muy buena para mi carrera y quería adentrarme en otras áreas, otras facetas fuera del voleibol”, dijo Valentín a El Nuevo Día.

“El proceso fue bien emocionante porque nunca había estado involucrada en algo así. Richard González (fundador de Dux Sports) me contactó, escogí las telas, los diseños y ya estamos cerca del lanzamiento oficial”, añadió la Jugadoras Más Valiosa de la temporada 2013.

En cuanto al proceso de diseño y los aspectos de su personalidad se recogen y reflejan en la colección, Valentín explicó que “son piezas de ropa sencillas, pues soy una persona bastante simple. Me gustan los colores de la primavera, así que esos fueron los colores que integramos en los diseños, los cuales yo escogí. Me gusta que la ropa deportiva, que es lo más que uso, tenga un toque diferente a los leggings de un solo color, y por eso me tomé el atrevimiento de crearlos (los diseños) yo misma”.

Valentín dijo que la colección se venderá en distintas tiendas de efectos deportivos alrededor de la Isla, al igual que en la cancha Salvador Dijols, hogar de las Leonas.

“Nunca pensé entrar al mundo empresarial con una línea de ropa; fue una bendición que me llegó y lo he tomado con mucha seriedad. Estoy contenta y emocionada de tener una línea de ropa con mi nombre, y sea una línea pequeña o que crezca con el tiempo, comoquiera tocará mi corazón por el resto de mi vida”, puntualizó Valentín.


💬Ver 0 comentarios