(horizontal-x3)
Adamari López dedicó un emotivo mensaje a su hija y a su madre. (GFR)

Las famosas festejaron el Día de las Madres al lado de su familia, una fecha muy especial donde recibieron diversos regalos y mensajes en las redes sociales. Una de las que más llamó la atención fue la cantante y actriz mexicana Thalía: su lujoso obsequio causó sensación.

Y no es para menos, ya que la intérprete de "Amor a la mexicana" se llevó una gran sorpresa por parte de su esposo, el empresario Tommy Mottola, que no se limitó y decidió regalarle un lujoso auto convertible. 

Mottola estaba listo para sorprender a su esposa. Cuando ella abrió la puerta para ingresar al garage, su marido le dijo emocionado: "Feliz Día de las Madres".

La protagonista de "María Mercedes", que lucía un vestido amarillo con algunas flores, se sorprendió al escucharlo, pero más cuando se dirigió al fondo del garage y vio un lujoso  Bentley  convertible de color negro y con un gran moño rojo de regalo.

“Estás loco”, expresó Thalía al acercarse a su regalo del "Día de las Madres", sin dejar de sonreír se subió a su flamante auto. 

Mottola grabó la sorpresa y la compartió en su cuenta de Instagram, donde el vídeo lleva más de 400,000 reproducciones. 

??HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Mottola y Thalía tienen dos hijos, Sabrina Sakaë  y Matthew Alejandro, de 10 y 6 años, respectivamente.

Pero Thalía no fue la única sorprendida en este día. Otra de las famosas que fue agasajada por su familia, fue la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, aunque para ella el mejor regalo que tiene es su pequeña Alaïa, hija que tuvo con su pareja Tony Costa. 

"Feliz día de las madres!!! Sin duda mi mayor bendición y mi mejor regalo eres tú hija mía. Gracias Dios por darme la gracia de ser madre y permitir que @alaia me escogiera para guiarla en esta vida", escribió la artista boricua en su cuenta de Instagram.

También le dedicó unas palabras a su fallecida madre.

"Cuánto desearía que mami estuviera físicamente para celebrar juntas con su infinito amor, su sonrisa y consejos. Hoy me acompañas desde el cielo y veo tanto de ella en ti. Espero honrarte e igualar en la crianza que le doy todo lo que me inculcaste y me regalaste. Te extraño mucho mamita, afortunadamente te siento cerca de mí. Envío flores hasta el cielo para ti. #happymothersday #alaïayyo #madreehija #Amor #bendición #toditamia #soymamá Gracias @eravos_official por nuestros aretes, nos encantaron", posteó la artista junto a una fotografía donde posa junto a su hija. 

Feliz día de las madres!!! Sin duda mi mayor bendición y mi mejor regalo eres tú hija mía. Gracias Dios por darme la gracia de ser madre y permitir que @alaia me escogiera para guiarla en esta vida. Cuánto desearía que mami estuviera físicamente para celebrar juntas con su infinito amor, su sonrisa y consejos. Hoy me acompañas desde el cielo y veo tanto de ella en ti. Espero honrarte e igualar en la crianza que le doy todo lo que me inculcaste y me regalaste. Te extraño mucho mamita, afortunadamente te siento cerca de mi. Envío flores hasta el cielo para ti. #happymothersday #alaïayyo #madreehija #Amor #bendición #toditamia #soymamá Gracias @eravos_official por nuestros aretes, nos encantaron. #eravosislove

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

La imagen ha obtenido más de 174,000 me gusta. 

Por su parte, la exMiss Universo Zuleyka Rivera recibió un emotivo mensaje de su pequeño hijo Sebastián, de 6 años.

"Te amo mucho", le dijo el pequeño Sebastián al ser entrevistado por el programa de televisión "Un Nuevo Día" de la cadena Telemundo. 

El niño dijo que lo que más le gusta es jugar baloncesto con su mamá, quien exclamó con un grito su sorpresa y emoción al escuchar las palabras de su hijo."Que hermosa sorpresa me tenía @irasema.torres junto con @unnuevodia para celebrar el día más especial de mi vida! Tener el privilegio de conocer y disfrutar todos los días de mi vida el amor incondicional, el mejor regalo que la vida me ha podido dar. Gracias @sebastianbarearivera por haberme dado el privilegio de amar junto a ti mi pequeño bebé! Me siento tan orgullosa de ti!!!", posteó la también actriz boricua, junto al vídeo que lleva más de 30,000 me gusta. 

Por su parte, la cantante Olga Tañón posteó una fotografía donde está acompañada por sus hijos y asegura que es lo mejor que tiene en la vida. 

"Mis hijos , mi familia, lo más valioso ! Gracias padre santo por todas tus bendiciones para con nosotros! Gracias a ustedes por sus oraciones !! Dios me los cuide y proteja por siempre ! #olgatañon #denizardfamily #gabrielladenizardtañon #indianadenizardtañon #iandenizardtañon #billydenizard #felizdiadelasmadres #felizdiamama #happymothersday #love #family", destaca el mensaje de la artista.

La actriz puertorriqueña Laura Carmine, aunque aún no tiene hijos, le escribió un emotivo mensaje a su mamá.

"Trato de darte al menos lo mínimo que tú siempre me diste para llegar a donde estoy hoy día, pero siento jamás se compara con todo lo que hiciste por mi. Ojalá que el día que sea madre, sea igual de buena madre como tú, de enseñarle los valores, economía, mundo y hasta el amor al arte como hiciste tú. Te amooooooo @anarosacarmine ¡¡¡Feliz día de las Madres!!!!!, no me gusta estar lejos de ti en días como hoy ??¡¡Eres la mejor mamá del mundo!!", destaca el texto de la artista.

Otras madres de famosos también recibieron felicitaciones.

Por su parte, la actriz estadounidense Reese Witherspoon deseó un feliz día a todas las mamás y se mostró feliz por ser festejada por sus tres hijos:  Ava Elizabeth, Deacon y Tennessee, de quienes dijo son su mayor alegría.

"¡Celebrando a todas las madres del mundo! Ustedes son mis héroes ... ¡Tienen el trabajo más difícil en la tierra: cuidar, nutrir y dar amor a la próxima generación!" posteó la protagonista de "Legally Blonde"."¡Es mi mayor alegría ser mamá de estos tres niños maravillosos y compartir este día con  TODOS!", posteó la actriz junto a un vídeo donde aparece con sus tres hijos. El vídeo lleva más de 5 millones de reproducciones.

Otra de las famosas que no podía dejar de lado esa fecha tan especial fue la socialité Kim Kardashian, quien posó junto a sus tres hijos: North, de 4 años Saint, de 2  y Chicago, de casi 5 meses."Feliz día de la madre a todas las mamás que hay. ¡Soy la madre más afortunada del mundo para tener estos tres bebés en mi vida!", escribió la empresaria.La imagen lleva más de 4 millones de me gusta.

 


💬Ver 0 comentarios