(semisquare-x3)
Cardi B anunció su separación de Offset en diciembre pasado. (AP)

La rapera estadounidense Cardi B habría regresado con su esposo, el cantante Offset luego de dos meses de haberse separado, según reveló una fuente allegada a la pareja de artistas a TMZ, sitio especializado en celebridades. 

De acuerdo al portal de entretenimiento, los cantantes están viviendo nuevamente bajo el mismo techo.

Según el informante dijo a TMZ que la cantante, nacida en el Bronx, ha regresado a la casa de Atlanta, donde vivía antes de su separación. 

Fue en diciembre pasado que Cardi B anunció que se había separado del intérprete de hip hop, pero que mantenían una buena relación por el bienestar de su pequeña hija Kulture, que nació en julio pasado.

De igual forma hace unos días, la intérprete de "I like It!" expresó su deseo de volver nuevamente a casa, destacó el artículo de TMZ.

La separación se habría dado por una infidelidad del cantante estadounidense, pero ahora aseguran las fuentes allegadas al artista que está decidido a demostrarle a su esposa lo mucho que la ama, por eso ha cambiado su número de teléfono que solo usará para comunicarse con Cardi B y para cuestiones de trabajo.

Incluso el informante indicó a TMZ que el cantante ha prohibido que se le acerque cualquier mujer durante el Super Bowl, que se realizará el próximo 3 de febrero, y en el que participará Cardi B. 

Hasta el momento ni Cardi B, ni Offset han dado declaraciones sobre su presunta reconciliación.


💬Ver 0 comentarios