Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Carlos Rivera, hijo mayor del exMenudo Charlie Massó, le solicitó esta mañana a su padre, a través de un programa de televisión, que no cometa con su hermano los mismos errores que, presuntamente, realizó con él.

Según se estableció en el programa “Entre nosotras”, de Wapa, el integrante de El Reencuentro abandonó a sus hijos Carlos y Ángel hace cuatro años.

“Le deseo buena salud, le deseo buena vida. Lo que quisiera es que no cometa los mismos errores que cometió conmigo con mi hermanito, que lo va a necesitar, porque en este punto yo estoy tratando estabilizar mi vida”, dijo el joven en compañía de su madre Yanilet Aracena.

“Si él no ha querido estar ahí, está bien, uno no puede forzar a una persona para que esté en la vida de uno”, agregó Rivera. De acuerdo con una información publicada por el portal de la cadena Univisión, Massó le debe cerca de $300,000 de pensión alimentaria y existe contra él una orden de aprehensión en el estado de Florida.

“Ángel es otra persona, es un personaje, y yo todavía creciendo como he estado creciendo no he podido encontrar suficiente madurez para poder ser padre verdadero, aunque sería un poco raro”, agregó Rivera.

Massó, por su parte, tiene interés de solicitar la custodia de sus hijos aduciendo que su exesposa padece de bipolaridad y que ha tenido dos intentos de suicidio. El compañero sentimental de la comediante Marisa Baigés se expresó así en el programa “Disco de Oro” en México, según se recoge en el portal lasnoticiasmexico.com.

“Tengo la obligación de presentar ante el magistrado la información de ella como una persona que tiene el síndrome bipolar, que ha tenido dos intentos de suicidio, uno de ellos ha sido terrible”, indicó Massó.


💬Ver 0 comentarios