Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
Julián Gil lleva casi un año de pleito legal con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo. (EFE)

Luego de asegurar que es víctima del sistema judicial mexicano, el actor Julián Gil  dijo que ya no verá más a su hijo Matías en el Centro de Convivencia que le asignó un juzgado, ya que se cansó que solamente le permitan ver al menor una hora durante la visita. 

Gil expresó su molestia tras ver a Matías el sábado 27 de enero, fecha en la que el pequeño cumplió un año y solamente pudo estar con él una hora, pese a que había pedido autorización al juez para que le permitiera estar extender ese día el tiempo y así, poder festejarlo.

"Quiero decir que hoy va a ser el último día en mi vida que yo piso este sitio por el bien de Matías, por el bien mío y el de mi familia. Creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja", dijo Gil al diario Basta.

Aterrizando y despegando ??

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Aseguró estar cansado de llevar casi un año en un pleito legal con su expareja, la actriz Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo.

"Llevamos un año y el juez me daba una sentencia de estar con el niño cuatro horas los sábados, se ampararon y esto volvió a ser un desastre, ahora sólo lo puedo ver una hora. Yo no me voy a prestar a una nueva sentencia, estoy seguro de que esto no le está haciendo nada bien a la mamá, ni al niño", expresó el protagonista de "Amar sin ley". 

El galán de telenovela dijo que se siente víctima del sistema judicial mexicano, ya que no le han dado el derecho de pasar más tiempo con su hijo. Asegura que él nunca se ha negado a responde a sus obligaciones como padre.  

Gil señaló a Alma Pellón, aboga de Marjorie, de estar haciendo las cosas en contra del bienestar de Matías.

"Si me tiene que caer el peso de la ley, que me caiga, pero yo no pienso en mi vida volver a ver a mi hijo en este Centro de convivencia.Ya estoy cansado de las leyes, estoy cansado de su abogada, estoy cansado de ser víctima del sistema, he sido víctima de una abogada sin escrúpulos. Esa señora salió a decir que tenía una victoria, ¿cuál es la victoria? ¿Separarme de mi hijo?", expresó molesto el actor. 

"Por eso, de ahora en adelante, va hablar el expediente porque yo no voy hablar nunca más", declaró Gil a los medios de comunicación. 

Apenas el 4 de enero se realizaron las pruebas de ADN que confirmaron que Julián es el padre de Matías. La respuesta de Marjorie en las redes sociales no se hizo esperar y dijo que eso fue humillante para ella y para su hijo.

????????????

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa ?? (@marjodsousa) el

Días después, Marjorie dijo que renunciaba a la pensión de Julián Gil y que ella se haría cargo de los gastos de su hijo. 

En ese sentido el actor dijo que ella no podía renunciar a algo que no era de ella. Pero que él no desatendería a  Matías.

"Yo estoy en toda mi disposición, si ella quiere renunciar, yo seguiré con mi responsabilidad como padre, si ella renuncia a la pensión, yo le pondré una cuenta a Matías hasta que sea mayor de edad. El hecho de que ella renuncie a la plata, no quiere decir que yo renuncie a mis obligaciones", indicó a los medios el actor.  

Mi hijo no quiere gatear!! Les pasa ?? O les pasó?? Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, entre 7 y 10 ya se supone que deben hacerlo, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo, también el médico me dice que ellos hacen lo que ven de nosotros, que es importante que me ponga con el y mostrarle cómo hacerlo, ya lo intenté mil veces, me pongo con el ?? todos literal hacemos un juego para que el los disfrute y que creen? ?? noooo le gusta ??. Está mal que no lo haga ?? Que más puedo hacer para que mi bebe logre gatear ?? Aunque les cuento que yo tampoco fui de gatear ?? Me ayudan? #Mamásguerreras #M&M #aprendiendocontigo #Todoconamorsepuede #Mamissolteras ????????

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa ?? (@marjodsousa) el


💬Ver 0 comentarios