Selena Gómez se encuentra en un hospital psiquiátrico tras sufrir una
Selena Gómez se encuentra en un hospital psiquiátrico tras sufrir una "crisis emocional". (AP)

La cantante estadounidense Selena Gómez, quien se encuentra hospitalizada tras sufrir una crisis emocional, no la ha pasado nada bien en los últimos tiempos, ya que además de lidiar con su padecimiento de Lupus, tuvo que enfrentar el sorpresivo compromiso y la presunta  boda de su exnovio, el cantante Justin Bieber, según reveló una fuente a la revista People.

"Selena puede ser tan delicada como una flor, especialmente porque constantemente está bajo tratamiento médico, pero el compromiso y rápido matrimonio de Justin la tomaron por sorpresa y fueron un duro golpe para ella", aseguró el informante.

La semana pasada se dio a conocer que la exestrella de Disney fue internada en un hospital psiquiátrico para recibir un tratamiento especializado tras sufrir una "crisis emocional". 

Además de que sus niveles de glóbulos blancos bajaron considerablemente, un factor relativamente común en pacientes que han recibido un trasplante de riñón, como es el caso de Selena.

La noticia de la "crisis emocional" de Selena se registró días después de que corriera la noticia de la supuesta boda de Bieber con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, con quien se comprometió solo un tiempo después de que la ex estrella de Disney y el cantante terminaran su relación.

"Ella (Selena) y Justin terminaban y regresaban, aunque eran tan jóvenes cuando todo comenzó", destacó la fuente a la revista especializada en celebridades.

"Justin fue su primer gran amor, y ella no lo ha superado", aseguró el informante. 

Aunque después de la tempestad viene la calma, eso parecer estar sucediendo con Selena, quien está respondiendo bien al tratamiento en la clínica psiquiátrica.

"Selena se siente mejor... ella está recibiendo la ayuda que necesita", destacó la fuente. 

La situación de Selena no pudo pasar desapercibida para su ex, destacó hace unos días el sitio TMZ, que captó a Bieber recibiendo consuelo de sus amigos al salir de un servicio en su iglesia.

Al respecto, un informante cercano a Bieber dijo a People  que el cantante "estaba extremadamente afectado  por lo que le pasó a Selena".

"Siente que ella es parte de su vida y quiere que ella sea feliz y y goce de salud... es difícil para él, saber que Selena no la está pasando bien", destacó.

"Este fue su primer gran amor, y mientras era joven y viajaba alrededor del mundo como una superestrella, aprendió mucho de ella", comentó el informante.

Aclaró que a pesar de que se preocupa por Selena, Bieber se siente feliz a lado de Hailey, con quien supuestamente se casó en secreto el pasado 13 de septiembre en Nueva York.


💬Ver 0 comentarios