La velada musical incluyó 28 canciones.. (GFR Media) (semisquare-x3)
La velada musical incluyó 28 canciones.. (GFR Media)

Luego de una exitosa presentación en el Coliseo de Puerto Rico a casa llena, el pasado 2 de febrero, la cantautora Kany García, dio a conocer que emprenderá una extensa gira de conciertos por Estados Unidos, Sudmérica y América Central, la cual cerrará cantando nuevamente en el llamado “Choliseo” el 19 de octubre de 2019.

La autora e intérprete de éxitos como “Para siempre” y “Alguien” llevará su espectáculo “Soy yo” a varias ciudades de México y Colombia, así como a la Republica Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica. Mientras que en Estados Unidos visitará las ciudades de Miami, Orlando, Nueva York y Los Ángeles.  

Como muestra de agradecimiento a su fiel fanaticada boricua, Kany explicó que para el concierto del 19 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, se efectuará una preventa especial el miércoles 6 de febrero solo para las personas que asistieron al concierto del 2 de febrero. Mientras tanto, la venta general de boletos comenzará el jueves 7 de febrero; en ambas instancias a través de TicketPop.


💬Ver 0 comentarios