La diva ponceña será "Donna", interpretada por la ganadora del Oscar, en la versión boricua del musical. Mira cómo la cantante se prepara para darle vida al personaje.

La acogida del público de la producción puertorriqueña del musical “Mamma Mia!” ha sido tal que la puesta en escena ha abierto dos funciones adicionales en el Centrode Bellas Artes de Santurce, para un total de 10 presentaciones.

Aunque originalmente la pieza basada en la música de la legendaria banda sueca ABBA estaría en cartelera solo hasta el 4 de noviembre, en la tarde del jueves, su protagonista, la “Diva de Ponce” Ednita Nazario, public un video en su cuenta de Instagram en el que anuncia las nuevas funciones programadas para el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre.

Con estas nuevas funciones más de 18,700 personas habrían presenciado esta puesta en escena realizada totalmente por talento puertorriqueño.

“Mamma Mia!” es protagonizada por Ednita Nazario como “Donna Sheridan” y por Denise Quiñones como su hija “Sophie”, quien ante su inminente boda decide invitar a tres hombres que estuvieron enamorados de su madre en la juventud, con la idea de conocer quién de ellos es su padre.

Junto a ellas, completan el elenco las actrices y cantantes Sara Jarque y Marisol Calero y los actores Braulio Castillo, Carlos Esteban Fonseca y Joaquín Jarque.

Destacan también en actuación, canto y baile los jóvenes talentos Christian Laguna, Lus Marina Cardona, Valeria Rivera, Javier Iván y Vin Ramos.

La producción de la Fundación Arturo Somohano es dirigida por Gil René, con la asistencia de Aníbal Rubio, coreografía de Carlos Hernández, diseño y realización de escenografía de Checo Cuevas, vestuario de Alba Kerkadó.

La producción es en inglés y cuenta con música en vivo a cargo de una orquesta dirigida por Carlos Cruz.   

“Mamma Mia!” es uno de los musicales más exitosos de Broadway y Londres y cuenta con una popular adaptación al cine protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried.

Los boletos para las nuevas funciones ya están a la venta en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce y Ticket Center.


💬Ver 0 comentarios