Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Eso opinaron los usuarios en las redes tras la extravagante interpretación, durante el Juego de Estrellas de la NBA, de la cantante

La NBA lleva varios años intentando aumentar el interés del público en el Juego de las Estrellas, evento en que se exhiben los mejores jugadores de la liga. Este año, su gran jugada fue convocar a Fergie, exlíder de los Black Eyed Peas, quien interpretó el himno nacional previo al juego. 

La cantante, lejos de entonar un himno conmovedor o solemne, se aventuró con una versión sensual del himno de los Estados Unidos. Por su perfomance fue comparada con Marilyn Monroe y Jessica Rabbit. Los jugadores presentes parecían estar conteniendo la risa, ambiente hilarante que se mantuvo hasta el final del show. 

El presentador y el panel del espectáculo seguían riendo cuando Charles Barkley comentó: "Necesito un cigarrillo después de esto". Su compañero Shaquille O'Neal consideró que la actuación había sido "sexy y diferente". 

En las redes sociales las opiniones son divididas. Mientras algunos alaban la audacia de la cantante, otros tildan su presentación de "vergonzosa", "dolorosa de ver" y "un chiste". 

Donald Trump, quien siempre tiene gran interés en cómo se trata el himno durante los eventos deportivos, no hizo ningún comentario al respecto. La presentación de Fergie en el Juego de las Estrellas la puedes ver íntegramente dentro de esta nota. ¿Qué te parece? ¿Es sexy o es vergonzosa?


💬Ver 0 comentarios