Gabriel Luna. (IMDB)

Los Ángeles - La plataforma de "streaming" Hulu decidió abandonar la producción de la serie de Marvel, "Ghost Rider", que iba a protagonizar el actor de origen mexicano Gabriel Luna por un desacuerdo creativo que no pudieron resolver, informó hoy el diario especializado Deadline.

La ficción fue encargada en mayo y tenía previsto estrenarse en 2020 junto a "Helstrom", otra producción del universo cinematográfico Marvel que sí continuará en los planes del servicio de contenidos que, al igual que la factoría de cómics, es propiedad de Disney.

De acuerdo con Deadline, la decisión de Hulu de cancelar sus planes para la serie se tomó después de que las partes interesadas en el proyecto llegasen a un "bloqueo creativo" para el que no lograron dar con ninguna solución.

En "Ghost Rider", Luna iba a repetir su papel como Robbie Reyes/Ghost Rider de la serie de Marvel "Agents of SHIELD".

Cuando anunció el comienzo del rodaje, Hulu describió que la ficción seguiría la vida de Reyes como un antihéroe por excelencia, "consumido por el fuego del infierno y atado de manera sobrenatural a un demonio", que viviría en la frontera de Texas con México y que trataría de controlar los poderes que posee cuando se transforma en Ghost Rider.

Esta cancelación coincide con la cuenta atrás para el estreno el próximo noviembre de Luna como el nuevo Terminator en la sexta entrega de la saga de ciencia ficción, que contará con James Cameron como productor.

Luna, de 35 años, nacido en Texas y de origen mexicano, inaugurará el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido.

El actor estará acompañado por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, que regresan a la trama en sus icónicos personajes del Terminator original y Sarah Connor, respectivamente.

Por su parte, Hulu pertenece desde mayo al gigante del entretenimiento Disney, que tomó el "control operativo total" de la plataforma de "streaming" -popular por la célebre "The Handmaid's Tale"- como parte de un acuerdo con la firma de telecomunicaciones Comcast, según anunciaron ambas en un comunicado conjunto.


💬Ver 0 comentarios