Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El papa Francisco. (AP)

Nueva York — El presidente Donald Trump y el papa Francisco se sumaron a Demi Lovato y a la actriz Viola Davis en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

La más reciente edición de la lista anual de la revista es un grupo ecléctico que también incluye al dramaturgo Lin-Manuel Miranda, Chance the Rapper, el director general de Amazon Jeff Bezos, la gimnasta olímpica Simone Biles y el director del FBI James Comey.

Entre las personalidades latinas destacan el director Alejandro González Iñárritu y los actores Gina Rodríguez, Oscar Isaac y Gael García Bernal, así como la reina Máxima de Holanda, quien como el papa es argentina.

Este es el segundo año consecutivo que Trump ha quedado en la lista. Lo acompañan su hija Ivanka y su cuñado Jared Kushner. Los miembros del gabinete Reince Priebus y Stephen Bannon también están en el grupo.

Otros nombres destacados incluyen al presidente ruso Vladimir Putin, el quarterback de los Patriots Tom Brady, el astro del basquetbol LeBron James, la actriz Emma Stone y los cantantes John Legend y Ed Sheeran.


💬Ver 0 comentarios