Entre el 14 y el 29 de marzo, los centros ubicados en centros comerciales estarán operando desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. (GFR Media) (semisquare-x3)
Entre el 14 y el 29 de marzo, los centros ubicados en centros comerciales estarán operando desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. (GFR Media)

El principal oficial financiero del Gobierno y secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado, informó de la apertura mañana de los Centros de Orientación y Preparación de Planillas para la radicación electrónica de la Planilla de Contribución sobre Ingresos de Individuos de 2018.

"A partir del 14 de marzo y hasta el 15 de abril, último día para rendir la Planilla de Contribución sobre Ingresos, personal del Departamento estará asistiendo a los individuos asalariados cuyos ingresos no excedan $150,000 en los Centros de Orientación y Preparación de Planillas ubicados en los centros comerciales Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall. También estaremos ofreciendo servicios en los municipios de Caguas y Guaynabo", informó Maldonado en un comunicado.

Desde el lunes 18 de marzo se añade el Centro 360 de Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón, para orientación y preparación de planillas.

Entre el 14 y el 29 de marzo, los centros ubicados en centros comerciales estarán operando desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Desde el 1 hasta el 10 abril se atenderá público desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Más adelante se informarán los horarios correspondientes a la última semana del ciclo contributivo 2018, explicó el funcionario.

Para agilizar los procesos, los contribuyentes deben tener a la mano su número de seguro social y fecha de nacimiento del cónyuge y dependientes, además de una identificación válida con foto.


💬Ver 0 comentarios