Los usuarios que utilizaron peajes entre el 25 de septiembre y el 5 de noviembre de 2017 solo pagarán por los peajes y no por infracciones. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los usuarios que utilizaron peajes entre el 25 de septiembre y el 5 de noviembre de 2017 solo pagarán por los peajes y no por infracciones. (GFR Media)

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) anunció hoy, lunes, que los usuarios del sistema AutoExpreso que aún no han pagado sus deudas por concepto de peajes luego del paso del huracán María tendrán hasta este jueves, 15 de noviembre, para saldar.

El jueves, precisamente, vencerá la tercer y última extensión del programa mediante el cual el cliente escogía un plan de pago sin que se le descontara dinero de su cuenta, añadió la agencia.

Ninguna persona que haya pasado por los peajes entre el 25 de septiembre y el 5 de noviembre de 2017, tras el paso del huracán María, recibió ni recibirá multas por no contar con fondos suficientes en su cuenta de AutoExpreso, recordó, además, el DTOP en un comunicado.

Los usuarios que utilizaron peajes durante ese período, tal y como se informó anteriormente, solo pagarán por los peajes.

Aunque los clientes podían escoger entre realizar un solo pago o establecer un plan de pago, luego del 15 de noviembre se le descontará dinero de su balance regular automáticamente hasta cubrir la deuda.


💬Ver 0 comentarios