Alexis Joel Hernández, (Capura/ GoFundMe) (horizontal-x3)
Alexis Joel Hernández, (Capura/ GoFundMe)

Alexis Joel Hernández llegó a México para cumplir su sueño de convertirse en un doctor, pero esa meta se vio retrasada cuando ayer se suscitó una explosión en el apartamento donde el joven se hospeda, la cual le provocó quemaduras de tercer grado que lo han dejado en un estado comatoso.

Los padres, a un día de iniciar el semestre en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara donde estudia, recibieron una llamada de que el joven "inteligente, con un corazón lleno de amor y un gran sueño" se encuentra en el hospital con quemaduras de gravedad "confrontando problemas respiratorios, entrando así a un estado de coma".

Esto según una campaña en GoFundMe, a través de la cual solicitan ayuda para sufragar los costos de la atención médica, los cuales, según sus padres, son tan elevados que alcanzan hasta los $100,000 por la primera cirugía y $125,000 por la segunda intervención que recibirá.

"Les ruego con el corazón de una madre que nos ayuden para poder sobrellevar esta situación, que siendo nosotros extranjeros y estar en un país desconocido los costos de su recuperación son elevados", escribió la madre, Wanda Vélez, en la recaudación de fondos cuya meta son $100,000. "Les agradezco con el alma la aportación que puedan brindarnos. Confío en Dios que se va a recuperar y podrá continuar con su sueño de ser doctor", puntualizó.

Si desea cooperar con la recaudación de fondos para la atención médica del joven puede acceder aquí.


💬Ver 0 comentarios