serpiente (semisquare-x3)
El ataque de la serpiente le provocó la muerte al indio Parvat Gala Baria. (GFR Media)

Un anciano que vivía en el pueblo indio de Ajanwa, en la provincia de  Mahisagar (centro-oeste), murió tras haber sido mordido por una serpiente y luego morderla en respuesta del ataque llevado a cabo por el reptil, según informó el diario Times of India.

Parvat Gala Baria (70) estaba trabajando en su granja cuando una serpiente lo mordió. Tras el ataque, el hombre escupió el veneno sobre el reptil, y ciego de ira lo capturó y empezó a morderlo.

La nuera de Baria, Leela Baria, dijo a las personas de los medios de comunicación locales que se enteró de ello por un familiar que fue testigo del acto que tuvo como protagonista a su suegro. 

"Tras el incidente, mi  familia tomó la serpiente y la quemó. Luego recogieron sus restos y la llevaron al hospital junto con mi suegro", dijo la mujer.

En un  primer momento, la víctima fue llevada al hospital público de la localidad de Lunawada,  pero luego fue derivado a un hospital privado y de allí al hospital civil de Godhra, donde murió después de cuatro horas.

Esta no es la primera vez que sucede un incidente de este tipo en la India. En septiembre del año pasado, un hombre que estaba en estado de ebriedad murió luego de intentar comerse una serpiente viva que encontró en una carretera. 

En aquel momento, algunos residentes del lugar relataron a la cadena india de noticias Time Now que unos aldeanos le pidieron al hombre que jugara con la serpiente. 

La víctima incluso logró poner el reptil sobre su cabeza por un momento. Después de mucha provocación de los lugareños, se colocó la serpiente en la boca, pero antes de que pudiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la serpiente se deslizó de sus manos, se dirigió hacia su cuello y lo mordió; causándole la muerte instantáneamente.


💬Ver 0 comentarios