El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos
El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez. (GFR Media)

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, reveló hoy, martes, que ese cuerpo legislativo investiga el desarrollo del proyecto residencial View Point, en Hato Rey, por el que el excoordinador de Revitalización de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), Noel Zamot, “cabildeó” en la Asamblea Legislativa.

Según el líder cameral, Zamot “tiene que explicar” sobre su interés en ese proyecto que fue catalogado como “crítico” para el desarrollo económico del país.

“Hay muchas que cosas que hay que explicar y en ese aspecto de este proyecto View Point, tiene que explicar por qué fue a mi oficina a cabildear por ese proyecto”, sostuvo Méndez en una entrevista radial (WKAQ – 580 AM).

El presidente de la Cámara indicó que el desarrollo del proyecto está detenido y que no comprende cuál hubiese sido el impacto económico del condominio en la isla.

“Yo me pregunto qué desarrollo iba a crear en esa zona un proyecto de viviendas de entre $200,000 y $1 millón”, cuestionó.

Méndez exhortó a Zamot a que vaya a la Cámara de Representantes a explicar su posición sobre ese proyecto.

“A mí me gustaría que el pasara nuevamente por la Asamblea Legislativa y, ya que no ostenta la posición, nos explique a nosotros en que consistía ese proyecto y por qué estaba cabildeando”, estableció.

El líder legislativo también dijo que los desarrolladores del proyecto tenían arrendado el terreno donde se construiría el edificio a la Autoridad de Carreteras (ACT).

No obstante, la agencia lo desalojó del espacio por una deuda de arrendamiento ascendente a $290,000.

Ante esto, el presidente cameral dijo que las expresiones que trascendieron de Zamot sobre alegadas irregularidades en el gobierno pudieron haber sido impulsadas “porque no se le dio este proyecto o no se le dio otro”.

 “La pregunta que se cae de la mata es que si tiene alguna información es que vaya al FBI como dijo la comisionada residente Jennifer González o que vaya a la Asamblea Legislativa y diga todo lo que sabe de ese proyecto View Point”, acotó. 


💬Ver 0 comentarios