Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El fuego destruyó en su totalidad un automóvil estacionado a la orilla del expreso Román Baldorioty de Castro. (Suministrada) (horizontal-x3)
El fuego destruyó en su totalidad un automóvil estacionado a la orilla del expreso Román Baldorioty de Castro. (Suministrada)

Las estaciones del Cuerpo de Bomberos de Barrio Obrero, en Santurce, y la de Carolina atienden dos incidentes separados en los que dos vehículos se incendiaron en el expreso Román Baldorioty de Castro, entre las jurisdicciones de San Juan y Carolina.

La primera llamada, atendida por la unidad de Barrio Obrero, fue para apagar un auto blanco de cuatro puertas que se incendió en plena avenida, justo al lado de la valla de seguridad de hormigón frente a una estación de bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) que queda cerca del residencial Luis Llorens Torres.

Unas horas después, otro vehículo se prendió en fuego en el puente que conecta la marginal de la Baldorioty con Isla Verde. Personal de la estación de Carolina indicó que se movilizaron al lugar para atender la emergencia. El oficial no mencionó la marca del vehículo involucrado en el segundo incidente.

Los oficiales indicaron que no hubo heridos en ambos incidentes.


💬Ver 0 comentarios