Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
En la querella, presentada a las 6:00 a.m. se indica que la perjudicada no puede describir el vehículo en que fue montada. (Archivo/ GFR Media)

Agentes de la División de Delitos Sexuales de San Juan intentan localizar cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar en que esta madrugada una guardia de seguridad de 23 años fue raptada para luego ser agredida sexualmente con un objeto.

La perjudicada sostiene que un individuo portando un arma de fuego se le acercó en horas de la madrugada mientras ella se encontraba en el interior de un vehículo frente al edificio que vigila en Puerta de Tierra. El hombre la obligó a salir del auto, le tapó los ojos con una camisa y la forzó a caminar hasta un vehículo, donde la sentó en el asiento posterior.

Mientras otro individuo manejaba el auto, el agresor se sentó junto a ella y la penetró con un objeto, según la versión de la querellate. 

Luego la mujer, a quien le robaron su celular en el proceso, fue devuelta a su lugar de trabajo. Se teoriza la la agresión ocurrió entre las 3:00 a.m. y las 4:00 a.m.

En la querella, presentada a las 6:00 a.m. se indica que la perjudicada no puede describir el vehículo en que fue montada.

El caso es investigado por la División de Delitos Sexuales de San Juan y su personal intentará corroborar una serie de datos brindados por la querellante. Además, se procurará entrevistar al guardia que relevó a comenzar su turno.


💬Ver 0 comentarios