El representante del PNP, Jorge Navarro (semisquare-x3)
El representante del PNP, Jorge Navarro, se vio involucrado en un incidente el fin de semana. (GFR Media)

La Policía confirmó hoy, martes, que tiene en su poder un vídeo que evidencia que un individuo agredió al representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge "Georgie" Navarro, en Vivo Beach Club, en Carolina, luego de un concierto.

“Lo único que se ve es que un individuo lo agrede”, dijo a endi.com Axel Valencia, portavoz del Negociado de la Policía.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina está a cargo de la investigación.

Aunque el representante aseguró esta mañana en una entrevista con WKAQ 580 que las autoridades habían identificado a la persona que lo agredió, Valencia afirmó que aún se desconoce la identidad del sospechoso.  

“Cuando la Policía investiga un asesinato no sabe quién asesinó a quién, tiene que empezar una investigación”, dijo el representante sobre la querella que sometió ayer ante la Policía sin identificar a quien lo agredió.

Las imágenes que tienen las autoridades fueron facilitadas por Vivo Beach Club donde ocurrieron los hechos luego de que se emitió una orden judicial para obtener acceso al pietaje.

El inspector Carlos Nazario, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, indicó ayer a este medio que no tenía información de que el legislador estuviese en estado de embriaguez al momento de ocurrir el incidente.

Navarro aceptó hoy que sí había consumido bebidas alcohólicas, pero rechazó que estuviera ebrio.

Asimismo, el legislador negó que el incidente violento se haya producido por haberle tocado el glúteo a una persona.

“Eso es falso y ahí está la evidencia. Si eso es así, ¿Dónde está la acusación? Todo el mundo sabe quién soy yo, yo no soy esa clase de persona”, estableció el representante.


💬Ver 0 comentarios