El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo continuarán con la investigación. (GFR Media) (semisquare-x3)
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo continuarán con la investigación. (GFR Media)

Un robo domiciliario se registró en la madrugada de hoy, martes, en el barrio Morovis Sur, sector Corozal, en Morovis, en donde los ladrones robaron $16,000 en efectivo y joyas valoradas en $6,000, informó la Policía.

Según información preliminar, el perjudicado de 72 años llegó a su residencia junto a su esposa y al entrar al área del balcón fueron sorprendidos por dos individuos armados.

El hombre, quien es comerciante, fue despojado de una pistola para la cual posee licencia, una cadena de oro valorada en $3,000, un bulto que contenía $8,000 en efectivo y una cartera con documentos personales.

Además, los sujetos robaron unas llaves, dos teléfonos celulares, una caja fuerte que contenía $8,000 y una pulsera de oro valorada en $3,000.

 Los individuos hurtaron un vehículo Hyundai Tucson color vino del año 2019, tablilla JEM-801, propiedad del perjudicado y se marcharon del lugar sin causarles daño físico.

 El agente Juan Cruz Rivera, del Distrito de Morovis, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.


💬Ver 0 comentarios