(GFR Media) (semisquare-x3)
(GFR Media)

Un hombre de 68 años falleció la noche del sábado luego de ser arrollado por un vehículo en Hatillo, informó hoy la Policía

El accidente con peatón de carácter grave se reportó en la carretera 129, kilómetro 10.2 en el mencionado municipio. 

De acuerdo a la investigación de las autoridades, un individuo de 55 años y residente de Arecibo transitaba en un vehículo Toyota Corolla del año 2017, por la mencionada vía en dirección de Lares hacia Arecibo, cuando impactó con la parte frontal izquierda del automóvil al peatón que procedía a cruzar la carretera súbitamente.

El sexagenario -identificado como Arsejedo Curbelo García- cayó al pavimento y sufrió lesiones de gravedad. El lugar carece de alumbrado, de acuerdo al informe de la Policía

El peatón, también residente de Arecibo, fue transportado por Emergencias Médicas Estatal al Hospital Pavía en el mencionado municipio, y referido al Centro Médico, pero falleció.

La investigación fue realizada por la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo. Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo y arrojó un resultado negativa .000%. 

La Policía ocupó el vehículo para fines de investigación.


💬Ver 0 comentarios