Los agentes resultaron ilesos (semisquare-x3)
Los agentes resultaron ilesos. (GRF Media)

Un incidente de agresión agravada se reportó hoy, domingo, a las 3:40 a.m. contra agentes del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública (DSP) en el barrio Río Chiquito, en Ponce.

Según el informe de la Policía, los agentes se dirigieron al lugar para atender una denuncia sobre unas detonaciones. Ante la presencia policiaca en la zona, unos individuos les realizaron varios disparos. Los oficiales repelieron la agresión.                                                                        

Los agentes resultaron ilesos, y solo se reportó daños a una patrulla. En la escena, se ocupó una pistola Glock, calibre .40.

Esta balacera dejó a persona herida de bala. El hombre fue identificado por la Policía como, Steve Vergeli Negrón de 22 años, vecino del residencial Villa Elena, en Ponce.

Vergeli Negrón recibió una herida de bala en la pierna y genitales. El sujeto fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

En este incidente fue arrestado John Vergeli Negrón, de 30 años, y vecino del lugar por obstrucción a la justicia, ya que este alteró la escena del incidente

La querella fue investigada por el sargento Luis Feliciano de la División de Homicidios de Ponce y la escena fue trabajada por el agente Domingo Núñez de la Unidad de Servicios Técnicos.


💬Ver 0 comentarios